Diputados comenzó a analizar la ley de Humedales

Este miércoles, distintos profesionales, científicos y referentes ambientales se reunieron para avanzar con la normativa nacional.

Con el humo ya sintiéndose en Buenos Aires, el Congreso Nacional vio con buenos ojos ponerse manos a la obra y empezar a considerar la ley de Humedales.

Este miércoles, se realizó una reunión informativa sobre el desarrollo de esta ley en la que participaron profesionales, científicos y referentes ambientales.

Por los focos de incendio, la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados comenzó a tratar la ley de “Presupuestos Mínimos Para la Conservación, Protección y Uso Racional y Sostenible de los Humedales”.

Por su parte, la organización ambiental Greenpeace solicitó “la interrupción de actividades económicas sobre humedales hasta que no se haya finalizado un inventario y la dotación al poder Ejecutivo nacional y provincial de los recursos para gestionar su preservación”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.