Dirigentes provinciales y empresarios se reunieron hoy con el intendente Santacroce

Llevaron a cabo en la localidad de Funes una reunión de trabajo que derivó en una recorrida al Parque Industrial.

El intendente de la localidad funense Rolvider Santacroce se reunió hoy con funcionarios provinciales, empresarios y otros dirigentes en el marco de un proyecto que abarcará al Parque Industrial. En su visita, abordaron diversas cuestiones que hacen a la planificación, y culminaron con una recorrida alrededor de las instalaciones.

En conferencia, Santacroce declaró: “Hoy es un día muy importante. Este proyecto es un antes y un después en el crecimiento y el futuro de Funes. Estamos muy entusiasmados. Agradezco a los empresarios y a los funcionarios provinciales por colaborar y pensar en nuestra ciudad. Con gestión y compromiso, vamos dando pasos firmes y logrando objetivos que mejorarán la calidad de vida de los funenses”.

Ademas del intendente junto con su gabinete, estuvieron presentes el director provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, el secretario de Industria provincial, Claudio Mossuz, el director provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, el senador departamental Marcelo Lewandoswski, el representante de Funes en el Aeropuerto Internacional de Rosario, Rodolfo Ortíz, el director de Assa, Juan Manuel Costantini, y empresarios y profesionales involucrados en el proyecto.

“Esta visita es parte del esfuerzo que venimos haciendo para posicionar a Funes en el escenario provincial y ser una ciudad que ofrezca oportunidades de desarrollo y progreso para la comunidad y para la región”, manifestó el intendente.

El Parque Industrial, que estará ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, tendrá una expansión de 280 hectáreas, insertas en ella tres áreas de desarrollo: logística, industrial y pymes.

Dejá una respuesta