Djokovic: “Toda esta situación me dejó triste y vacío”

El serbio publicó un mensaje en redes sociales a modo de disculpas luego de haber sido descalificado del US Open por golpear con una pelota a una de las juezas de línea. “Lamento mucho haberle causado tanto estrés”, expresó el número 1 del mundo.

NoLe salió bien: Djokovic deberá pagar una multa y perderá los puntos que había sumado por llegar a octavos.

Novak Djokovic fue descalificado del US Open en octavos de final tras ir cayendo 6-5 ante Pablo Carreño Busta por protagonizar un hecho insólito: luego de que el español quiebre el saque del serbio, Nole lanzó una pelota que fue directo hacia la cara de una jueza de línea, lo que lo dejó fuera del certamen automáticamente.

Desde entonces, las repercusiones no tardaron en llegar, y ahora fue el propio Djokovic quien utilizó sus redes sociales para explicar su reacción y pedir disculpas al respecto: “Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Me preocupé por la jueza y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad“.

Necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al US Open y todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho“, concluyó el serbio, número 1 del ranking ATP.

Pero además de haber sido descalificado del certamen, Novak Djokovic recibió otra dura pena. La USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) informó que Nole deberá pagar 250 mil dólares de multa, es decir, el monto que hubiese ganado al llegar a octavos de final del US Open. Además, en la sanción se incluye que el serbio perderá todos los puntos sumados en el torneo.

El momento que dejó a Djokovic fuera del US Open:

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.