Duros likes de Matías De Federico contra su ex esposa Cinthia Fernández en medio su polémica laboral

Como se conoció esta semana “El Show del Problema” volverá a su formato original, por lo cual las panelista, entre ellas Cinthia Fernández, quedaran desempleadas, en medio de esta polémica su ex, Matias De Federico, le dio likes a dos tweets muy polémicos refiriéndose al tema.

A partir del Lunes 21 de septiembre el programa que conduce Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal 9 volverá a su formato original y dejará atrás la cara periodística que le habían dado en esta época de pandemia. Claramente esta decisión de la misma producción genero muchísimos problemas, ya que todos los panelistas contratados no tendrán lugar en su formato original.

Por esta misma decisión es que Cinthia Fernández explotó en las redes sociales cruzando fuertemente y sin pudor al conductor del “Show del Problema” apuntando contra su actitud displicente.

La panelista, que todavía lo sigue siendo hasta el 18 de septiembre, se presentó en el programa a pesar de vivir ese cruce en twitter contra Magaldi pero no la paso muy bien, ya que se tuvo que retirar del programa llorando.

Lo que sorprendió de esta situación fueron los “me gustas” en la red social twitter, del ex marido de la modelo, Matías De Federico, refiriéndose duramente hacía su ex esposa. Uno de esos comentarios fue el de Ulises Jaitt que no tuvo limites al hablar de Fernández. “Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes” declaró Jaitt al respecto de la situación.

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.