El clima en la ciudad

El sábado amaneció muy fresco y con la continuidad de ráfagas de viento que se arrastran desde ayer. La máxima para hoy podría llegar a los 17 grados.

Imagen: La Capital

Sábado invernal. La jornada comenzó con una sensación térmica que rondaba los 4 grados y el fresco se mantendrá durante la jornada, con tan solo una máxima de 17 para hoy. Además, rige un alerta por fuertes ráfagas de viento hasta pasado el mediodía. El mismo abarca el centro y sur de Santa Fe, sur, centro y noroeste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Oeste y noreste de La Pampa, Sur, centro y noreste de Mendoza y San Luis.

Según lo informado, “continuarán soplando vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Las mayores velocidades se esperan en la provincia de San Luis y en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes. La intensidad de los vientos disminuirá durante el transcurso del día de hoy sábado 3”.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de este sábado un cielo mayormente nublado con viento que persistirá desde el este.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.