El Comité Ejecutivo de AFA decidió que la definición de los torneos de ascenso empezará en noviembre si la situación epidemiológica lo permite

Además, se decidió esperar la autorización del Gobierno para el inicio de la Liga Profesional.

El Comité Ejecutivo de AFA mantuvo una reunión este martes vía Zoom y tomaron decisiones importantes para la vuelta del fútbol argentino.

Tal como informó Diario Realidad, aguardar la autorización del gobierno nacional para dar inicio a La Liga Profesional de Fútbol. El inicio del torneo de Primera División estaba previsto para el 25 de septiembre pero se tomó la determinación que el fútbol no volverá al menos hasta mediados de octubre.

Además decidieron que, si lo permiten las condiciones epidemiológicas de la pandemia del coronavirus y el gobierno lo aprueba, que las definiciones por los ascensos de categoría iniciarán el 1º de noviembre. La idea es que dichos torneos se jueguen desde noviembre de este año hasta el 31 de enero de 2021 aunque todo está sujeto a la evolución de la pandemia.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.