El cuerpo encontrado en Alvear pertenecía a un joven desaparecido

Este viernes, a partir de la autopsia, se confirmó que el cadáver hallado el 30 de agosto era de Mauricio Alberto Frega, de 17 años, quien desapareció el 7 de agosto en Villa Gobernador Gálvez. Presentaba heridas de arma de fuego.

El joven recibió múltiples disparos de arma de fuego por la espalda.

La mañana de este viernes se confirmó a través de una autopsia realizada por el Instituto Médico Legal de Rosario que el cadáver encontrado el 30 de agosto en Alvear, en el cruce de la colectora de la autopista Rosario- Buenos Aires con la ruta provincial 225 S, pertenecía a Mauricio Alberto Frega, de 17 años, quien desapareció el 7 de agosto en Villa Gobernador Gálvez.

La identificación se dio a partir de la pericia odontológica llevada a cabo por un perito forense de la Fiscalía, cuyo examen fue comparado con la ficha odontológica de Frega en el centro de salud en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Por otro lado, se constató que la causa del fallecimiento fue por un shock hipovolémico por lesiones viscerales producidas por cinco heridas de arma de fuego: tres en el abdomen, una en el muslo derecho y otra en el brazo derecho, todas con trayectoria de atrás hacia adelante. Además, se pudo identificar que el cadáver presentaba lesiones de arrastre en la piel y sus vestimentas también estaban rotas.

Interviene en la causa el fiscal Patricio Saldutti.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.