El desgarrador testimonio del padre de los dos niños asesinados

Walter, el padre de los pequeños asesinados por su madre en la localidad de Hudson, realizó declaraciones luego del terrible hecho y aseguró estar destrozado.

En dialogo con Crónica HD, Walter, el padre de los pequeños de 2 y 6 años asesinados por su madre Claudia Villalba, culpó a la familia por el hecho y los tildó de manipuladores y enfermos.

Walter expresó: “Le habrán dado pastillas o algo para que se vuelva loca y enloqueció. La tenían amenazada con que si volvía conmigo la iban a meter presa. Estaba asustada y decía que la madre la amenazaba con dale pastillas para quedarse con mis hijos”.

Además, el hombre contó que la suegra de su pareja la obligó a ponerle una orden de restricción: “Fue obligada por su madre. Mi suegra es una persona enferma. Siempre le tuvo un terror increíble”.

Por último, lamentó: “No entiendo por qué no se mató ella en vez de a mis hijos”. Y concluyó: “Perdí a mis hijos y a mi mujer, que eran lo único que tenía en la vida”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.