El documental de Natalia Oreiro llega a Netflix: cuál es la fecha de estreno

El documental muestra la gira de la cantante por Rusia se estrenó en 2014. Ahora, la uruguaya confirmó que en agosto estará en Netflix.

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro tiene una enorme popularidad en Rusia. En un informe realizado por ESPN durante el último Mundial de Fútbol, quedó demostrado que la cantante es más querida que Lionel Messi en ese país.

El documental Nasha Natasha se estrenó hace 6 años. Sin embargo, la cantante anunció que estará disponible en Netflix a partir del 6 de agosto. La película documenta una gira de la artista a lo largo y a lo ancho de Rusia: sus presentaciones, sus largos viajes en tren, colectivo y avión, y la intimidad de la cantante detrás de escena. Fue dirigido por Martín Sastre y producido por Axel Kuschevatzky.

Actualmente, Oreiro se encuentra tramitando su ciudadanía rusa. La actriz reveló a la prensa que, probablemente, una vez que pase la pandemia se instalará en ese país con su familia.

La Agencia TASS indicó que su ciudadanía ya fue solicitada y quedó en suspenso a causa del COVID-19. “Viajo tan extensamente y tengo tantos lazos con Rusia que, una vez que fui a la embajada por varios asuntos, me preguntaron si tal vez me gustaría formalizar esto“, relató Oreiro. Y añadió: “Dije que sería un honor para mí. Entonces, archivé una gran cantidad de documentos que me pidieron que entregara, y ahora se está considerando”. Además, prometió que “cuando todo acabe irá y cantará allí para celebrar el 2021 juntos”.

Este año, la actriz comenzó a grabar la mini serie “Santa Evita”. Oreiro interpretará la protagonista de esta emblemática historia. La producción está a cargo de Salma Hayek y Rodrigo García. Juan Domingo Perón será interpretado por Darío Grandinetti. Los actores reencarnarán la historia del libro homónimo de Tomás Eloy Martínez.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.