El exabrupto de Charlote Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara

En su debut en el Cantando 2020, Charlote lanzó una palabrota cuando Moria la confundió con Wanda al ver una foto en la pantalla.

En su debut en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia trajo un nuevo aire, buen clima con su personalidad y una previa sin filtro, con un exabrupto incluido.

En la pantalla grande, apareció una foto de Charlotte junto a su novio luego de que los conductores le preguntaran por él.

Sobre su pareja, la mediática señaló: “Lo que más me gusta de él es que es tímido, no habla. Es re antisocial. Esa foto la subió él, pero tiene su Instagram privado. No me gusta que se cuelgue de mis tetas. Me gusta que tenga sus cosas. ¿O no, Moria?”.

Al ver la imagen, Moria lanzó: “Él está ahí con Wanda Nara”. A lo que Charlotte reaccionó rápidamente: “No, esa soy yo”.

Buscando una justificación, Moria dijo: “Pero tenés otra nariz. No sos vos de ninguna manera”. Y Charlotte sorprendió con una fuerte respuesta: “Yo soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch… de tu madre! Yo no me operé de nuevo la nariz. Él no estuvo con más famosas”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.