El filoso cara a cara entre Laura Novoa y Oscar Mediavilla

La actriz le contestó con contundencia unos dichos en Hay que ver del jurado del Cantando 2020.

La reemplazante de Georgina Barbarossa en el Cantando 2020, Laura Novoa, hizo una aclaración a Oscar Mediavilla, quien aseguró que no entendía porque estaba en el certamen.

En medio de la gala, durante la participación de Laura, Ángel de Brito hizo repetir sus dichos a Oscar y este dijo: “Específicamente no hablé de ella. Esto viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos, que soy un tipo que pierde objetividad y digo cualquier cosa. Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto? Igual, te presentaste en un concurso de canto que no desentonás tanto”.

Con contundencia, Novoa le respondió: “La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando”.

Por último, Mediavilla cerró: “Lo sé. Por eso cuando me preguntan a mí por qué tengo debilidades. No tengo debilidades. Simplemente tengo cabeza y pienso un poco”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.