El Gato Formica volvió a entrenar a la par del plantel, pero Kudelka aún no recupera el total del equipo

Mauro Formica volvió a entrenarse con el plantel ya recuperado de la operación, pero el entrenador aguarda por Gabrielli y Palacios que entrenan diferenciado.

Buenas noticias para Newell’s, el Gato Formica se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel luego de recuperarse de la operación que debió someterse en el mes de junio de una hernia inguinal. Pasaron más 90 días para que el experimentado volante leproso pueda desarrollar un entrenamiento con normalidad.

Para la alegría del cuerpo técnico Formica ya está recuperado y podrá estar a disposición cuando el entrenador lo desee, sin embargo Kudelka aún no puedo contar con el total del plantel ya que Ángelo Gabrielli y Sebastián Palacios continuarán entrenando diferenciado lo que resta de la semana.

En el caso del lateral derecho, sufrió un traumatismo en la pierna derecha en la previa al encuentro amistoso vs Unión y decidieron preservar. En tanto Sebastián Palacios sufrió una distensión muscular en sóleo izquierdo el pasado día viernes y desde entonces lleva a cabo su recuperación entrenando de manera diferenciada.

Por lo pronto Kudelka sabe que no podrá contar con ellos aunque lo toma con suma tranquilidad ya que por el momento Newell’s no jugará ningún amistoso al menos hasta el próximo sábado 10 de octubre cuando visite al Tatengue en el estadio 15 de abril.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.