El hombre que tiró una molotov contra la Quinta de Olivos fue declarado inimputable

El atacante tenía antecedentes psiquiátricos y fue paciente del Hospital Borda.

El hombre que fue detenido hace dos días producto de tirar una bomba molotov contra uno de los paredones de la quinta presidencial de Olivos fue declarado inimputable. La Justicia lo sobreseyó y ahora estará a disposición de un tribunal de Familia de San Isidro.

Según informó Diario La Nación, la decisión fue ejecutada por Lino Mirabelli, juez federal de San Isidro que llevaba adelante el caso. Asimismo, confirmaron que el imputado presentaba antecedentes psiquiátricos y que permaneció internado en el hospital neuropsiquiátrico Borda.

El atentado tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, alrededor de las 6, contra uno de los paredones de la quinta presidencial que da a la calle Malaver, casi llegando a la esquina de Lisandro De la Torre.

El muchacho de unos 45 años, que se domicilia en Florida, había sido arrestado por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) que desarrolla trabajos de prevención y vigilancia en la residencia que vive junto a su familia, el mandatario nacional, Alberto Fernández.

Conforme a averiguaciones en registros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el atacante se desenvuelve en el rubro del transporte de pasajeros por medios de taxis y remises habilitados. En cumplimiento de la ley de salud mental, su nombre permanece reservado.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.