El importante cambio de diseño que tendrían los iPhone de 2021

Apple planea empezar a prescindir del notch en la pantalla de sus iPhone a partir de 2021, en un avance tecnológico que ya han dado alguno de sus principales competidores.

Aunque no haya salido el iPhone 12, ya hay rumores relativos al diseño de los dispositivos lance la empresa de la manzanita el próximo año.

El filtrador Ice Universe adelantó que Apple podría acabar deshaciéndose del notch en la pantalla para siempre a partir del próximo año.

El filtrador señaló que Apple tiene cierta debilidad por la muesca en la pantalla, están trabajando para prescindir de la misma dado que en el futuro se va a apostar por terminales de pantalla completa con la cámara y sensores debajo de la misma.

En vista de que empresas como ZTE y Xiaomi ya han podido crear tecnología de cámara abajo de la pantalla, Apple tendría también bastante avanzado este paso que podría suceder a partir de 2021.

En todo caso los de Cupertino siempre suelen estrenar primero las grandes características, como ya pasó con la pantalla OLED, en terminales más caros, con lo que este cambio de diseño en la pantalla no llegaría a toda la línea de iPhone 2021 de golpe.

Esto quiere decir, que aunque Apple se aventure a prescindir del notch en los iPhone de 2021, no sería para todos los modelos, sino para los más caros.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.