El influencer Santi Maratea le realizó una particular modificación a los libros de Harry Potter y los vende a $20.000 cada uno

El influencer anunció su primera intervención artística y despertó la polémica en las redes sociales.

Luego de protagonizar el confuso episodio con el streamer “Momo” , el influencer Santi Maratea lanzó su primera obra artística. La misma consiste en la intervención de los 7 siete libros de Harry Potter, pero cada vez que figura el nombre de Harry el creador de contenido tachó la palabra para en su lugar colocar “concha“.

Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página, pero básicamente son los siete libros de Harry Potter, pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachado y arriba dice ‘concha‘”, expresó Santi Maratea en sus redes sociales.

Las obras del popular influencer se pueden conseguir en el sitio web ‘www.santimaratea.com‘ a un valor de 20 mil pesos cada uno. Con respecto al preció Maratea aclaró que “es lo que sale ni mas ni menos“.

Maratea reveló que trabajó una semana entera para realizar la intervención en cada uno de los libros de Harry Potter.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.