El Inter de Coudet sigue en la cima del Brasileirao e incorporó a Leandro Fernández

El equipo del Chacho igualó con Palmeiras y es líder tras siete fechas. Sumó al ex Independiente para la ofensiva.

inter de Porto Alegre conducido por Eduardo Coudet sigue liderando en el Brasileirao tras siete fechas.

En esta jornada, Inter empató con Palmeiras por 1-1 en condición de visitante. Al equipo del Chacho se lo igualaron sobre la hora pero continúa siendo puntero con 16 unidades. Thiago Galhardo puso en ventaja a Inter en el cierre de penal pero Adriano lo igualó para los paulistas .

Atlético Mineiro, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, venció por 3-0 a San Pablo, que no pudo subirse a la punta. El ecuatoriano Alan Franco (a los 35 y 45 del primer tiempo) y Jair (a los 14 de la segunda etapa) anotaron los goles del equipo conducido por el casildense, que venía de consagrarse en el torneo Mineiro. Con la victoria, el Galo llegó a los 12 puntos y, con un partido menos, quedó a cuatro del Inter de Porto Alegre. 

Por su parte, Flamengo quedó a cinco unidades. El Mengao derrotó a Bahía por 5-3 como visitante. Pedro (2), Giorgian de Arrascaeta y Everton Riberio anotaron los goles en el equipo de Domènec Torrent.

Foto: Promiedos

Mientras disfruta de la cima, el equipo del Chacho incorporó al delantero Leandro Fernández, quien fue oficializado como refuerzo tras su salida de Independiente.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.