El Leeds de Bielsa se despidió del ascenso inglés con goleada

El conjunto del Loco, que jugará la próxima temporada en la Premier League, derrotó 4 a 0 al Charlton como local y finalizó la temporada primero con 93 unidades.

Cierre de temporada más que feliz para el Leeds de Marcelo Bielsa. El conjunto inglés, quien en los últimos días consiguió el ascenso a la Premier League y además gritó campeón del Championship, cerró su participación en el certamen con una goleada 4-0 como local ante el Charlton Athlethic, equipo que culminó penúltimo en la tabla de poisiciones.

El equipo del Loco mantuvo la eficacia y la contundencia que mostró a lo largo de la temporada. En la jornada de hoy, donde el rosarino además fue homenajeado con la frase “Vamos Leeds carajo“, haciendo referencia a su histórica mención cuando logró ser campeón con su querido Newell’s, los héroes del partido fueron cuatro: Ben White (14′), Stuart Dallas (28′), Tyler Roberts (51′) y Jamie Shackleton a los 21 de la segunda etapa.

Así, Leeds cerró una excelente temporada con ascenso y campeonato incluido, finalizando primero con 93 unidades. Ahora, todos las miras están puestas en un mismo objetivo, el desafío más grande que tendrá el conjunto inglés y el propio Bielsa si es que continúa: la Premier League.

Dejá una respuesta