El mensaje de Cinthia Fernández luego de que le comunicaran su salida de El show del problema

Cinthia Fernández escribió en su cuenta de Twitter sobre su salida del ciclo de El show del problema tras que anunciaran que el programa volverá a su formato anterior y mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito.

La panelista mantuvo un ida y vuelta en Twitter con Ángel de Brito cuando informó en la red social que no seguirá formando parte del ciclo de El show del problema (El Nueve).

En la red social del pajarito, Cinthia indicó: “Cómo siempre @AngeldebritoOk tiene la razón y la posta, quiero decir que estoy oficialmente desempleada a partir del 21/9, así q ACÁ estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, agradeciendo a @showproblemaC9 y a KUARZO el trabajo”.

Una de las respuestas que recibió en el tweet fue la de Ángel de Brito, que escribió: “Por lo menos no te van a prohibir hablar conmigo !”.

Picante, Cinthia Fernández respondió: “Ajajajja hasta el 21 el canal me suspenden 72 hs pero dsp me quedo sin laburo jajajaja #códigosdetv“.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.