El padre de Ludmila Pretti habló sobre el único sospechoso del asesinato de su hija

Tras el asesinato de su hija, el padre de Ludmila contó que habló con el único sospechoso del femicidio.

Ludmila Pretti, de 14 años de edad, fue encontrada sin vida tras estar desaparecida desde el domingo, y el único sospechoso del femicidio, Cristian Adrián Jerez, se encuentra prófugo de la justicia, aunque antes de huir habló con el padre de la víctima.

El padre de la joven confesó en dialogo con Noticiero13: “No voy a dormir hasta que lo encuentre”. Y añadió: “Es un psicópata. Cuando habló conmigo estaba tranquilo. No llamó la atención. No parecía culpable”.

Tras eso, el padre de Ludmila declaró: “Es un desgraciado, un sinvergüenza. Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos”.

Por último, se refirió a todos los que estuvieron en la reunión donde acudió su hija ya que mintieron al decir que se tomó un remis para volver: “Todos son sospechosos, al menos fueron cómplices”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.