El desgarrador pedido de la madre del motociclista atropellado: “Que el que hizo esto de la cara”

Carina, la mamá del joven fallecido luego de ser embestido anoche en el Parque Scalabrini Ortíz pidió justicia por la muerte de su hijo y dejó un mensaje para todos los jóvenes.

“Que el que hizo de la cara”, comenzó Carina. Su hijo fue atropellado ayer mientras conducía una moto en medio de picadas ilegales en la zona del Parque Scalabrini Ortíz, lugar que ya había sido denunciado ayer por los vecinos de la zona ante la falta de controles por el paro de municipales. Posteriormente, el joven murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez producto de la gravedad de las heridas.

En diálogo con El Tres, la mujer señaló: “Espero que los fiscales tomen las cámaras y hay testigos del auto, un Gol Trend blanco, alguno de los testigos tienen la chapa patente. Es una pena que se haya ido, dejó alguien que lo destrozó. No solo que destrozó a mi hijo, sino a toda una familia, a su hija, a su única hija que tiene”.

Asimismo remarcó: “Pido justicia, el llegó en su auto y un amigo le presta la moto para probarla, para que de una vuelta. Cuando mi hijo sale a dar la vuelta llegan los operativos de municipalidad y como estos autos estaban jugando picadas, al salir lo chocan a mi hijo y lo dan contra una columna. No estaba jugando picadas, sino que el salía a probar la moto. Este auto salio como si nada, o le importó nada y se lo llevó puesto. Lo encerró, lo choco y lo dio contar una columna y siguió. Yo creo que no se le hace ni a un perro”.

Entre lágrimas, la madre del joven fallecido expresó: “No me lo van a devolver a mi hijo, pero lo único que pido es justicia. Nunca me imaginé estar en este lugar, pero quiero justicia. Quiero que aparezca, que de la cara, porque lo que hizo no se hace. Mi hijo no estaba corriendo picadas, mi hijo salio a probar una moto. La cuestión es que ahora no tengo a mi hijo, y su hija no tiene a su papa. 27 años tenía mi hijo y ahora ¿quién me lo devuelve?”.

Por otro lado, Carina dejó un mensaje para la sociedad: “Que tomen conciencia que esos lugares no pueden usarse para eso. Que tengan conciencia que hay una familia que los espera, yo no se que esta pasando con la juventud que no piensa, estamos en pandemia, juntarse en esos lugares. Tomar conciencia de que estamos en pandemia y tampoco es bueno para ellos, porque se juntan a tomar, a correr carreras, no es el lugar”. Y añadió: “muchas veces lo hablé con mi hijo, -pero no, si vamos, escuchamos música, hablamos-. Ahora me tocó a mi. La juventud ahora no se da cuenta que hay siempre accidentes en el mismo lugar”.

Por último, sentenció: “Que pidan las cámaras, que escuchen a los testigos, que busquen este animal, porque es un animal, llevarse puesto a alguien y no darte vuelta y parar a ver qué le paso, porque ahora mi hijo no va a vivir más, entonces el que está vivo que tome conciencia de no ir a esos lugares a hacer esas cosas”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.