El Pelado López contó que quiere ser padre el próximo año

El conductor contó que junto a su pareja desean agrandar la familia para el 2021 y que ya tienen planeada fecha de parto.

El Pelado López visitó Pampita Online y contó que con su pareja tienen ganas de agrandar la familia el año que viene, incluso aseguró que tienen la fecha de parto planeada.

El conductor señaló sobre la posibilidad: “Las ganas siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”. Sobre la cuarentena, y la posibilidad de “practicar” más indicó: “Nosotros estamos bastante ‘encuarentenados’ igual. A mí me gusta estar en mi casa y ella es igual que yo, por suerte. Encontramos un comunión 100% y eso es difícil”.

Luego, reveló la fecha que les gustaría para que nazca el bebé cuando Pampita le contó que hay una aplicación para saber el día exacto: “No sabía eso. Pero sacamos cuentas y dijimos ‘si la semillita prende en diciembre’, nacería en agosto y es una linda fecha”.

Por último, el Pelado cerró luego de que Pampita se sorprendiera por tener la fecha pensada: “Y sí. Tené en cuenta que yo la estiré tanto que estamos apostando a que cando apunte, prenda”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.