El periodista militante Ezequiel Guazzora publicó un vídeo donde recibe una amenaza de muerte

Ezequiel Guazzora es un periodista que saltó a la popularidad gracias a su trabajo como notero en la plataforma Youtube. Durante este último mes sus vídeos se viralizaron, debido a que el comunicador sufrió una serie de agresiones durante la marcha “Por la libertad” del día 9 de julio.

Este miércoles por la noche, el periodista publicó un vídeo en su cuenta personal de Twitter, donde recibe amenazas por parte de un hombre el cual manifiesta que si lo llega a cruzar en la calle le va a propinar “40 piñas en la cara“. Rápidamente Guazzora anunció que su abogado “ya tomó cartas en el asunto y será denunciado“.

Guazzora sos un estúpido , rogá que no te cruce porque , si te cruzo te doy 40 piñas en la cara y te hago mier#@ . Si te tengo que matar te mato y me chupa un huevo”, expresa el hombre que realizó la amenaza por medio de un vídeo.

En ese mismo sentido la persona que realiza la amenaza ,agrega que a la gente como Guazzora habría que “cagarlas de un corchazo en la cabeza“. “¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?” , se pregunta el periodista en el descargo que publicó en su cuenta personal de Twitter.

Vídeo completo :

Registro de las agresiones que sufrió Ezequiel Guazzora , el día 9 de julio en la marcha realizada en el Obelisco:

Dejá una respuesta