El recuerdo de Maradona en un nuevo aniversario del Mundial ’86

El Diez publicó una foto en su cuenta de Instagram rememorando el título logrado en México. “A todos mis compañeros les digo que son cada día más grandes, y que estoy muy orgulloso de ellos”, escribió Diego.

En un día tan especial para los argentinos, dado que se cumplen 34 años del campeonato del mundo logrado en México ’86, no podía faltar el mensaje de quien fue artífice principal de dicha hazaña: Diego Armando Maradona.

El ’10’ utilizó su cuenta de Instagram para rememorar dicho campeonato, publicando una foto donde se puede a ver a Carlos Salvador Bilardo, entrenador de aquel histórico equipo, y todos los jugadores que alcanzaron la gloria en tierras aztecas, como Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, José Luis Brown, entre otros.

Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero este es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo. Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DIA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos“, expresó Diego.

Dejá una respuesta