El Turismo Nacional confirmó su regreso para Octubre

La categoría sensación en la Argentina ya tiene fecha y formato para el retorno a la actividad.

El Turismo Nacional anunció en sus redes que el próximo 17 de Octubre volverán a las pistas los autos de la Clase 2 y Clase 3. La gran novedad es que será con fecha doble, con una final el sábado y la otra el domingo. Aún no se sabe en que autódromo del país tendrá lugar la cita automovilística.

Sumado a esto también se dieron a conocer las cuatro jornadas restantes del campeonato -este año serán ocho en total-, y se disputarán también con dos carreras en un mismo fin de semana: la quinta y sexta el 21 y 22 de Noviembre, y el final del campeonato con la séptima y octava el 12 y 13 de Diciembre. Cabe resaltar que tampoco tienen sedes confirmadas.

El ‘chapa chapa‘ sólo llegó a correr en dos ocasiones: el apertura del campeonato en Bahía Blanca con la victoria de Julián Santero; y la restante en Villa Mercedes, dónde triunfó José Manuel Urcera, el actual líder del campeonato.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.