El vicegobernador de Chubut tiene coronavirus

El funcionario se contagió tras estar con su hermano, el intendente de Puerto Madryn, quien confirmó que dio positivo antes que él.

El día de ayer, el vicegobernador de Chubut Ricardo Sastre contó que dio positivo en coronavirus luego de que su hermano Gustavo, quien estuvo junto a él, confirmara su contagio el miércoles.

En su cuenta de Twitter, el funcionario redactó: “El hisopado que me realicé hoy, dio positivo de COVID-19”.

Tras eso, añadió: “Los contactos están identificados, y será momento de cuidarse más que antes. Le pido a la gente que haga lo mismo”.

Por último, pidió solidaridad a la población: “Muchos estamos expuestos, pero el que no lo está, debe ser solidario para cuidar también a los demás!”.

En su publicación, distintos funcionarios acercaron su afecto al vicegobernador, como el Intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque que escribió: “Te mando un abrazo, Ricardo y espero que puedas recuperarte pronto y que sigamos trabajando para evitar que esta pandemia se siga propagando en nuestra provincia”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.