Emanuel Brítez despejó rumores

El defensor rechazó conflictos con un integrante del cuerpo técnico en un posteo de Instagram.

Emanuel Brítez despejó todo tipo de rumores y especulaciones. El defensor de Rosario Central salió al cruce, descartó tener conflictos con un integrante del cuerpo técnico encabezado por Cristian González y su pedido de cambiar de aire e irse el club si llegaba alguna propuesta. Incluso, se especuló con la posibilidad de que emigre a Defensa y Justicia. Sin embargo, hoy el lateral aclaró la situación, rechazó todo tipo de problemas y dejó entrever que seguirá defendiendo la camiseta auriazul. Brítez publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en el Gigante de Arroyito con una frase contundente. “A mí no me importan los RUMORES. Todos juntos”, sentenció el lateral, dando a entender con esa imagen que continuará en Arroyito.

Según reveló el diario El Ciudadano, el posteo de Brítez fue luego de una reunión muy positiva que mantuvo con el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, en el predio de Arroyo Seco, en la cuál Di Pollina aclaró una cuestión que tenía preocupado al jugador.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.