Emili Rousaud, ex vicepresidente de Barcelona: “Todos tenemos en claro que Messi se va a retirar en Newell’s”

EL ex vicepresidente Culé y candidato a la presidencia en las próximas elecciones se animó a declarar sobre el futuro de Lionel Messi y confesó que lo ve en en el Parque Independencia.

Más allá que la novela de drama de este invierno llegó a su fin y el mejor jugador del mundo continuará jugando en el Barcelona, la relación Messi-Newell’s sigue a flor de piel y los mismos catalanes son los que relacionan estos nombres.

En una entrevista con Radio La Red, el empresario y candidato a quedarse con el lugar de Bartomeu en las próximas elecciones, Emili Rousaud fue el encargado de renovar las ilusiones del hincha leproso de ver al rosarino con la casaca rojinegra: “Todos tenemos en claro que Messi se va a retirar en Newell’s” declaró sin titubear el español que cree saber el destino de Messi en el final de su carrera.

El mismo Rousaud fue quien en el medio de la tormenta que atravesaba el club catalán cuando aun no sabia que seria del destino de Messi, declaró: “Siempre manifestó su deseo de terminar su carrera deportiva en Barcelona y en el caso de no hacerlo su destino creo que era Newell’s” lo que en aquel entonces despertó y reanimó la ilusión de todo el pueblo leproso que días mas tarde se vio opacada por la confirmación del Lionel, informando a través de un video que continuaba jugando en el Barcelona.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.