Emmanuel Ojeda puede emigrar a Nacional de Portugal

El volante correntino tiene chances de irse a préstamo con cargo y opción de compra.

El volante canalla Emmanuel Ojeda podría continuar su carrera Clube Desportivo Nacional, equipo que milita en la Primeira Liga de Portugal. “Hay un interés”, le reconoció a Diario Realidad el secretario general del club, Guillermo Hanono. Según trascendió, hay una propuesta de Nacional para llevarse a préstamo por un año con cargo y opción de compra al volante que fue campeón con Rosario Central en la Copa Argentina 2018, ingresando de muy buena manera en la final ante Gimnasia en Mendoza.

El interés por Ojeda también fue confirmado en Portugal. El Jornal da Madeira de Portugal informó que Nacional presentó una propuesta por el mediocampista canalla.

Ojeda, que tiene contrato con Central hasta junio de 2023, tiene chances concretas de emigrar hacia Europa cedido, tal como ocurrió con Joaquín Pereyra a Famalicao de Portugal.

Desde la dirigencia de Central entienden que es una buena oportunidad para el jugador de progresar en su carrera y también que no afectaría el armado del equipo de Cristian González ya que en esa posición el Kily cuenta con varios jugadores: Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Mateo Tanlongo. La propuesta de los lusos se está analizando y en el corto plazo se esperan definiciones.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.