Empate agónico de España ante Alemania

La jornada inicial de la Nations League A de Europa nos arrojó un 1-1 dramático entre españoles y teutones.

¡Volvió el fútbol de selecciones! La Nations League de la UEFA dio el punta pie inicial con un partidazo entre Alemania y España. En un duelo que parecía que era triunfo alemán, los españoles lograron poner el 1-1 final en tiempo suplementario. Timo Werner adelantó a los teutones, mientras que el defensor José Gaya igualó las cosas.

El fútbol internacional volvió con un partido de alto vuelo con dos grandísimas selecciones como Alemania y España. El cotejo no decepcionó y ambos elencos estuvieron a la altura de los que los fanáticos esperaban. Alemania había logrado adelantarse con tanto de su goleador Timo Werner a los 51´ de juego.

GOLEADOR: Timo Werner dijo presente una vez más en la red.

Fue un partido de ida y vuelta, donde los españoles dominaron un poco más la posesión pero donde ambos tuvieron numerosas situaciones de riesgo. Los teutones se habían adelantado en el marcador y parecía que se llevaban los tres puntos, pero en la agonía del partido España consiguió el tan ansiado empate. En tiempo suplementario, más precisamente a los 96´, el defensor José Gaya empató las cosas y le dio un punto al seleccionado de Luis Enrique.

OTROS PARTIDOS:

Letonia 0 – 0 Andorra

Ucrania 2 – 1 Suiza

Rusia 3 – 1 Serbia

Turquía 0 – 1 Hungría

Finlandia 0 – 1 Gales

Moldavia 1 – 1 Kosovo

Eslovenia 0 – 0 Grecia

Islas Feroe 3 – 2 Malta

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.