En el debut en la Premier League, a Leeds se le escapó en el final

El Leeds de Bielsa cayó ante el Liverpool por 4 a 3 en un partido electrizante.

En el comienzo de la Premier League, los dirigidos por Klopp se quedaron con los tres puntos en Anfield ante el Leeds de Marcelo Bielsa que planteó un partido sin reproches ante el último campeón de la liga inglesa.

En un partido con jugadores de buen pie y equipos de buen juego, el primer gol llegó de pelota parada, desde el punto penal el egipcio Salah puso el primero de la jornada a los 3 minutos, sin embargo a los 13 minutos tras una buena jugada individual, Harrison puso el partido igualado en uno. Apenas 7 minutos después, Van Dijk ganaba en la altura y ponía en ventaja al equipo de Klopp que pasaba al frente en el resultado y establecía el 2 a 1 a favor de los Reds.

A los 30 y tras un mal despeje de Van Dijk, Bamford aprovechó el error del marcador central y picó la pelota por encima de Allison para poner las cosas igualadas 2 a 2. A penas 3 minutos más tarde, nuevamente Salah marcaba un golazo para el equipo local para pasar nuevamente al frente por 3 a 2 e irse al descanso en ventaja.

En la segunda parte del encuentro, a los 21, Klich marcaba su primer gol en Premier League y volvía a igualar el partido sin embargo en el desenlace del encuentro, a falta de 4 minutos para el cierre, nuevamente un penal amargó la tarde del Loco Bielsa. Tras un error de el español Moreno, Salah marcó el tercero de su cuenta personal y el 4 a 3 definitivo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.