En la cuerda floja se encuentra la continuidad de Carmen Barbieri en el Cantando 2020

Tras conocer el accidente que sufrió la participante del certamen se puso bajo la lupa su continuidad en el reality televisivo, tras tantas cosas que se dijeron la misma Carmen Barbieri habló y puso en claro las cosas.

El día lunes ,en la primer gala de la semana del Cantando 2020, le tocaba a cantar a Carmen Barbieri, como ya lo había anunciado la misma participante no iba a participar de este ritmo por la caída que sufrió y afectó duramente a su tobillo izquierdo.

Fue la mismísima Fatima Flores quien la remplazo y de hecho hizo un gran papel imitando a la mismísima Carmen y rompiéndola cantado. Por otro lado, volviendo a la salud de Barbieri no solamente se trata de la lesión en el tobillo que padecio, sino que también notó que su rostro tenía herpes zoster, mas conocido como culebrilla.

-Carmen Barbieri-

La madre de Federico Bal, habló con Ángel de Brito para contarle como piensa seguir en el certamen.

“Se está diciendo que yo me bajo del Cantando, pero eso nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje”, indicó Barbieri en un audio enviado al periodista y conductor de “LAM”.

“No pensé en bajarme para nada. Estoy mucho mejor de la pierna y estudiando el tema de la próxima gala, que es Amándote”, agregó Carmen.

Y remarcó: “Nunca se me ocurrió salir del Cantando. La paso genial y es una de las mejores cosas que me pasa en la vida. Me distrae, me hace bien. Gracias a Tinelli que me convocó porque es una de las cosas que me hace olvidar de mis tristezas”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.