En un partidazo, Liverpool derrotó 5-3 al Chelsea

Los de Klopp cerraron su participación de local en la Premier League y recibieron el trofeo de campeón.

En la última función del campeón en Anfield, Liverpool derrotó 5-3 en un partido tan entretenido como cambiante.

El comienzo del partido fue todo del local. El marcador se iba a abrir a la mitad de la primera parte, con un zapatazo impresionante de Keita que marcó el 1-0 para los reds.

Aprovechando la ventaja conseguida, los locales ampliaron la diferencia. Trent Alexander Arnold ejecutó con maestría un tiro libre al borde del área y puso 2-0 a los suyos.

La furia roja no iba a parar y antes de la finalización de la primera mitad, Wijnaldum venció a Kepa y puso el 3-0 parcial.

Sin embargo y contra todo pronostico, Chelsea logró descontar antes de que finalice el primer acto. Giroud aprovechó un rebote de Alisson y anotó el 3-1 que cerraría los primeros 45 minutos.

La segunda parte inició con la tónica de la primera y el Liverpool amplió nuevamente la ventaja por medio de Roberto Firmino.

Otra vez contra todo pronostico, Chelsea volvió a ponerse en partido. Tras una gran jugada de Pulisic, Abraham definió para poner el 4-2.

Apenas tres minutos luego, los de Lampard volvieron a lastimar. El estadounidense Pulisic se tomó un tiempo de más en el área y definió al ángulo de Alisson para poner el 4-3 y dejar a los visitantes a tiro del empate.

Los de Klopp definieron el resultado a cinco minutos del final. Oxlade-Chamberlein apareció por el segundo palo y marcó el 5-3 definitivo.

Tras la finalización del encuentro, el Liverpool disfruto de la merecida ceremonia de campeón. Se les entregó la copa y los reds celebraron el título de la Premier League.

Dejá una respuesta