¡Es oficial! Laurita Fernández y Nico Cabré volvieron a estar juntos

Entre muchos ideas y vueltas, fotos, videos paseando juntos, la conductora ya volvio a reoficializar su relación amorosa con Nicolás Cabre.

Claramente la cuarentena separo a varias parejas de la farándula, entre ellas estaba la de Laurita Fernández y Nico Cabre, sin embargo hubo varias vueltas en donde se decía que habían vuelto pero al final la historia era distinta. Esta vez la mismísima conductora del Cantando 2020, fue quien lo hizo oficial en una charla con Andrea Taboada, panelista de LAM, donde confirmo la reconciliación de la pareja.

Sí, estamos bien, estamos bien”, respondió Laura cuando Taboada le preguntó: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”.

“Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”, alcanzó a añadir Laura.

Recordemos que la pareja se encuentra remodelando una casa en un country que ante la pandemia y la posterior separación todo quedó congelado.

“Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”, sostuvo.

-Laurita Fernández-

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.