Espeluznante: Una familia vivió con su inquilino muerto durante más de 15 días

El hombre murió por causas naturales en su dormitorio de la vivienda ubicada en Lomas de Zamora.

Durante más de quince días un cuerpo sin vida estuvo presente en la habitación de un domicilio ubicado en la localidad de Lomas de Zamora.

El hombre era inquilino de la familia que tuvo que convivir con el cuerpo ya que no lo venían a retirar y tuvo que sufrir ese calvario hasta este jueves, que el cadáver fue sacado después de tantos reclamos de Xina Florian.

En su cuenta de Facebook, la mujer escribió: “Yo me di cuenta hace tres días, pero la Policía estuvo aquí, llamó a la ambulancia y ellos detallaron que está muerto desde hace más de 10 días. Está todo reventado y el piso todo mojado de líquido. Yo duermo al lado del fallecido con mis cinco hijos y nadie hace nada. Por favor, no aguanto más el olor y no tenemos luz en el barrio. Nadie me ayuda, sólo piden plata”.

Luego de que el día de ayer se llevaran el cuerpo, la mujer expresó en dialogo con Infobae: “Una lucha de muchos días. De tanto que publiqué en Facebook recién lo retiran ahora”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.