Estaba reunido con amigos y lo mataron en un ataque con ametralladora

Un joven murió este viernes por la mañana tras ser agredido la noche anterior en su propia casa. Fue en Villa Gobernador Gálvez. En el domicilio encontraron cinco plantas de marihuana

Un joven de 22 años de Villa Gobernador Gálve. murió este viernes por la mañana tras un feroz ataque con ametralladora en su propia casa. Fue en la hora de la cena, cuando cocinaba con tres amigos, algunos de los cuales también resultaron heridos. En el domicilio encontraron cinco plantas de marihuana.

Según informaron desde el Mnisterio Público de la Acusación (MPA), el ataque ocurrió este jueves cerca del as 21 en una vivienda de 12 de octubre al 2300 de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fatal fue identifica como Esteban G., de 22 años que fue asistida en una primera instancia en el hospital Gamen local. Murió este viernes a las 6 de la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo a la primera reconstrucción de lo ocurrido, Esteban cocinaba con otros tres amigos este jueves por la noche, cuando cerca de las 21, cuatro hombres patearon la puerta. Tenían una ametralladora.

En el domicilio encontraron cinco plantas de marihuana.

Fuente: Rosario3

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.