Esteban Lamothe declaró que realizó un video hot que lo tiene en su celular

En una nota en el programa televisivo de la modelo Pampita, el actor Esteban Lamothe confesó que se sometió a un vídeo muy hot que se encuentra en su teléfono celular.

Mediante una entrevista realizada en “Pampita online”, programa emitido por Net Tv, en donde charló sobre varios temas desde como lleva la cuarentena en su casa y además cerró la charla con una revelación sobre que realizo un vídeo muy sensual donde se lo podría ver totalmente desnudo.

Todo comenzó cuando Pampita le preguntó si se suele enviar fotos hot a su pareja. “Esa fantasía no la tengo porque todo lo que me muestran mis amigos no me enganchó todavía y nunca estuve con alguien que lo practicara”, respondió Lamothe que está en pareja con la actriz Katia Szechtman.

Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas”, recomendó Pampita, recordando lo que le sucedió el verano pasado a Luciano Castro.

¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?”, consultó Cora Debarbieri y Esteban respondió prendiendo fuego a todo el piso.

“¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento. Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto”, dijo para sorpresa de todos.

“Estamos enviando un comando a robarte el celular”, indicó Matilda Blanco admitiendo sus ganas de ver ese material.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.