Ester Expósito y Carlos Cueva protagonizaran “Alguien tiene que morir”, el nuevo éxito de netflix que ya tiene fecha de estreno

Con muchas figuras reconocidas como Ester Expósito y Carlos Cueva, quienes ya protagonizaron series conocidas que hicieron brillar a estos actores por la plataforma de streaming, ahora presentarán una nueva serie que promete muchísimo.

Más allá del mundo deportivo la pandemia mundial de covid-19 afecto al mundo de la producción audiovisual de películas, series, es por esto que la plataforma de streaming “Netflix” está diagramando los lanzamientos de nuevos películas y series. Entre ellas se encuentra a la que muchos denominan como la bomba del año “Alguien tiene que morir”. La particularidad de los integrantes del elenco es que hay dos protagonistas muy reconocidos para la juventud, Ester Expósito y Carlos Cuevas, quienes la rompieron en “Merli” y en “Elite“.

“Alguien tiene que morir” es una producción mexicano-española dirigida por el director de cine Manolo Caro autor del remake latino de “Perfectos desconocidos” y creador de la serie “La casa de las flores”.

La miniserie nos llevaria a los años 50, en España, donde se trataria de una familia adinerada que le solicita a su hijo que regrese a su ciudad natal de México para poder conocer a su futura esposa. Este mismo accede a volver a México pero acompañado de Lázaro quien sería su pareja.

Manolo Caro explicó al respecto: Alguien tiene que morir es un desafío maravilloso: se trata de mi primer proyecto en España y también del primero alejado de la comedia, así que estaba muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño hecho realidad y lo hace todo más fácil. Me hacía mucha ilusión empezarlo, y ahora ya es una realidad”.

El estreno de esta historia muy esperada y que promete mucho sería el próximo 16 de octubre que consiste en tres episodios solamente y que dejarían la pelota picando para una siguiente temporada.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.