Evangelina Anderson recordó sus días como maestra jardinera

Evangelina realizó un posteo en Instagram en donde saludó a los maestros en su día y recordó sus tiempos como docente.

El pasado viernes, en el día del Maestro, Evangelina Anderson realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde les deseó un feliz día y rememoró sus momentos como maestra jardinera.

En el post, junto a sus hijos, Evangelina comenzó: “FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS en su día! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día, sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza”. Y añadió: “Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos. La educación empieza SIEMPRE desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos!”.

Por último, cerró: “Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida… feliz día para ustedes y sobre todo para @celeste_make_up mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés! te adoro sis!!!”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.