Everton igualó con Liverpool en un clásico polémico y continúa en lo más alto de la Premier League

Fue 2-2 por la fecha 5. Los de Ancelotti son líderes con 13 unidades.

Everton y Liverpool igualaron 2-2 en el clásico de Mereyside por la fecha 5 de la Premier League, que tuvo un final muy polémico. Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti siguen en lo más alto del torneo con 13 unidades, mientras que los de Klopp son escoltas con 10 puntos. Sadio Mané puso en ventaja a Liverpool a los 3 minutos del primer tiempo.

A los 10, se produjo la mala noticia de la jornada para Liverpool: Virgil Van Dijk, que había ido al área rival en una pelota parada, sufrió la ruptura de los ligamentos de su rodilla derecha tras recibir una terrible patada del arquero Jordan Pickford. Era penal pero el VAR dijo que el defensor holandés estaba en posición adelantada, por lo que la acción se anuló.

A los 19, igualó Keane de cabeza tras un córner preciso de James Rodríguez.

En el complemento, Salah puso el 2-1 para Liverpool. Con su zurdazo, el egipcio llegó a su gol 100 con Liverpool.

Sin embargo, el goleador Calvert-Lewin de cabeza le dio el empate a Everton.

Las atajadas de Pickford y el VAR le impidieron a Liverpool llevarse la victoria y a Everton mantener en soledad la cima.

A los 44 minutos de la segunda parte, Everton se quedó con uno menos: el brasileño Richarlison fue expulsado en forma directa tras una patada a Thiago Alcántara.

Sobre el final se produjo la situación más polémica del encuentro: le anularon el gol del triunfo a Henderson por un offside previo de Mané que no pareció.

Gol anulado a Henderson


Chelsea igualó 3-3 con Southampton. Werner en dos oportunidades y Havertz anotaron para Chelsea mientras que Ings, Adams y Vestergaard en el final igualaron para Southampton.
Con un gol de Sterling, Manchester City derrotó por 1-0 a Arsenal. Con el argentino Sergio Agüero como titular, Los Ciudadanos volvieron al triunfo tras dos encuentros sin sumar de a tres. De esta manera, el conjunto de Pep Guardiola llegó a los siete puntos y, con un partido menos, quedó a seis del líder Everton.
El Kun tuvo participación en el gol del triunfo ya que empezó el ataque que terminó en el tanto. El ex Independiente asistió a Phil Foden, cuyo remate fue despejado por el arquero Bernd Leno pero el rebote le quedó a Sterling, que marcó el 1-0 a los 22 minutos de juego.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.