Everton se llevó tres puntos de su visita al Tottenham

Los “Azules” vencieron 1-0 al conjunto londinense en un encuentro carente de presencia argentina. James Rodríguez debutó para el Everton y jugó 89 minutos.

Foto: TyC Sports

El Everton de Carlo Ancelotti abrió su participación en la Premier League 2020/2021 con una victoria 1-0 de visitante esta tarde frente al Tottenham de Mourinho. El centrodelantero de 23 años Calvert-Lewin marcó de cabeza a los 9 minutos del segundo tiempo el único gol del encuentro.

En un partido de estadísticas favorables para el Everton, destacó el debut del colombiano y ex jugador del Real Madrid James Rodríguez, que se posicionó sobre la derecha y creó cinco oportunidades de cara al arco rival, disparó tres veces y tocó el balón en setenta y cuatro ocasiones (20 pases en área rival), por lo que fue considerado el sexto mejor jugador del partido. En el conjunto de Ancelotti también debutaron el ex Napoli Allan y el recién llegado del Watford, Doucouré.

Por el lado de los Spurs, Harry Kane y Dele Alli realizaron en el primer tiempo los dos remates más cercanos al gol, que no lo fueron dadas las respuestas acertadas del arquero Pickford. El argentino Erik Lamela estuvo entre los suplentes pero no ingresó a la cancha, mientras que Juan Foyth y Giovanni Lo Celso no fueron convocados debido a complicaciones físicas.

En la próxima fecha de la liga, el Tottenham visitará al Southampton, también caído por la mínima diferencia. Por el otro lado, el Everton será local frente al West Bromwich Albion, que viene de caer 0-3 frente al Leicester como local.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.