Explotaron las redes por los dichos de Fernández: “Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí”

El presidente brindó su testimonio en la presentación de Precios Cuidados para la Construcción. Los usuarios lo tildaron de “machista” y “ridículo”. “El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho”, añadió el mandatario nacional.

Este lunes en el partido bonaerense de San Fernando, el presidente Alberto Fernández hizo formal la presentación del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción. Mientras hacía referencia a las virtudes del Ahora 12, el mandatario elevó un comentario que no tardó en viralizarse en las redes sociales y generar el repudio en alguno de los usuarios.

“Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí. El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho”, manifestó Fernández.

Allá por el año 2014, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner había presentado el Ahora 12 y dijo: “Así que [el pan] es muy importante, porque además van a poder comprar también muebles, indumentarias, zapatos, carteras, marroquinería, etc. Mañana me matan por lo de la cartera”.

Y luego de los aplausos de los espectadores, añadió: “Así que señora, anote, si quiere comprar en doce cuotas, anote, anote. Poneme, por favor, las tarjetas, es muy importante las tarjetas. Señora, señor, si usted tiene Mastercard; Visa; Argencard; Nativa; Cabal, no me acuerdo de las otras, Naranja, American, bueno un montón y ahora vamos a ponerla“.

Por su parte, los dichos del actual presidente de la Nación fueron víctima de una lluvia de insultos en las redes. Los usuarios lo tildaron de machista, debido a que los hombres también concurren a los salones de belleza, y de ridículo, ya que nadie pagaría en cuotas un servicio al que va todos los meses.

A través de Twitter, una mujer posteó: “Qué mal que estamos”, mientras que otra señaló: “No te voy a dejar pasar ese micromachismo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.