Falleció de Covid-19 un médico de la ciudad de San Lorenzo

Se trata de José Portillo, de 55 años, quien trabajaba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballo. El deceso se produjo anoche luego de haber estado internado por presentar comorbilidades que se vieron afectadas por el coronavirus.

Se produjo el primer fallecimiento de un médico en la provincia de Santa Fe a causa del Covid-19. La muerte tuvo lugar anoche en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario donde José Portillo permanecía desde hace una semana luego de que su salud se complique a causa del contagio.

José Portillo tenía 55 años y se desempeñaba en la guardia del Hospital de Granaderos a Caballo, en la ciudad de San Lorenzo. Desde el nosocomio expresaron un profundo dolor por la pérdida de su compañero.

Según la prensa sanlorencina, Portillo presentaba comorbilidades que se agudizaron luego de haberse infectado de coronavirus. El fallecimiento del médico generó desconsuelo en la vecina ciudad y en redes sociales se vieron mensajes de mucha tristeza.

La imagen puede contener: texto que dice "UNIONDECOMERCIANTES SANLORENZO SUB COMISIÓN DE SALUD EMERGENCIA SANITARIA, ECONÓMICA, PRODUCTIVA, LABORAI Y SOCIAL NUESTRO COMPROMISO CIUDADANO ES CUIDARNOS ENTRE TODOS DR. JOSÉ RAMÓN PORTILLO Desde el Comité de Presidencia de la UCI -Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo-, con la Subcomisión de Salud, el conjunto de nuestras subcomisiones, empresas asociadas colaboradores, acompañamos en estos momentos a familiares, amigos afectos del Dr. José Ramón Portillo, reconociendo en él, a un profesional dedicado a la comunidad y comprometido con el bien común de nuestros vecinos de la REGIÓN. GRACIAS JOSÉ POR TU ENTREGA Y COMPROMISO"
Imagen: Ruben Leclerc (Facebook)

Fuente: Rosario3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.