Falleció un bombero de 18 años mientras iba a sofocar un incendio

El deceso se produjo ayer en Laguna Paiva, cuando volcó el camión en el que se trasladaba el joven rumbo a una quema de pastizales. Hay bomberos heridos.

Imagen: Twitter @defensacivilba

Un joven bombero de tan solo 18 años de edad perdió la vida en medio de un accidente en el que volcó el camión autobomba que lo transportaba hacia un incendio de pastizales, en inmediaciones de Laguna Paiva. Además, otros seis agentes resultaron heridos.

La víctima, identificada como Brian Galucci, desafortunadamente al volcar el vehículo quedó aplastado y perdió la vida en el acto. El siniestro tuvo lugar en la intersección de un camino rural y la calle Lisandro de la Torre, en la ciudad que se ubica a 40 kilómetros de la capital provincial.

Por el momento se investigan las causas del accidente que produjo la muerte del muchacho, que se encontraba en proceso de capacitación para ingresar al plantel oficial de bomberos. Por su parte, los otros hombres que resultaron heridos fueron atendidos en el lugar y trasladados a la ciudad de Santa Fe.

En tanto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) le solicitó al área científica de la Agencia de Investigación Criminal de la policía provincial, peritajes para dar con las causas del accidente.

Las expresiones de dolor

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.