Federico Coria quedó eliminado del Masters 1000 de Roma

El rosarino no pudo con el italiano Berrettini y cerró su histórica participación en el certamen italiano, donde había logrado ingresar al cuadro principal a través de la qualy y ganar su partido de primera ronda.

Fin de la ilusión: Coria cayó en segunda ronda.

Federico Coria (104°) quedó eliminado del Masters 1000 de Roma. El rosarino cayó 7-5 y 6-1 ante Mateo Berrettini (8) y se despidió del certamen en segunda ronda.

El hermano menor de Guillermo tuvo una aceptable presentación, sobre todo en el primer set, pero no pudo contrarrestar el juego del italiano, que se hizo fuerte en su tierra y logró meterse en octavos de final tras una hora y 20 minutos de juego.

De esta manera, Coria cerró una participación histórica en el certamen italiano, donde logró ingresar al cuadro principal ganando sus tres partidos de la qualy y ayer consiguió vencer al alemán Struff, actual 30 del ranking mundial, siendo esta su primera vez en un Masters 1000.

Nole debutó con triunfo

Luego de su polémica descalificación del US Open, Novak Djokovic inició su participación en el Masters de Roma con victoria. El serbio venció 6-3 y 6-2 a Salvatore Caruso y se metió en octavos de final, donde ahora jugará ante el ganador del duelo entre el italiano Marco Cecchinato y el serbio Filip Krajinovic.

Vuelve el Rey del polvo

Tras seis meses de su última presentación, Rafael Nadal volverá a jugar un partido oficial, y será en la superficie que más cómodo le sienta: el polvo de ladrillo. El manacorí, número 2 del mundo, debutará hoy en el certamen ante su compatriota Pablo Carreño Busta, quien viene de llegar a las semifinales del US Open. El partido comenzará no antes de las 14 de Argentina y se podrá ver por ESPN.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.