“Feliz día, donde te encuentres”, el mensaje de la madre de uno de los tripulantes del ARA San Juan por el día del submarinista

La madre del jefe de operaciones del buque publicó un emotivo mensaje en las redes

Con motivo del Día del Submarinista el 3 de septiembre, María Rosa Belcastro, madre del desaparecido jefe de operaciones del submarino ARA San Juan Fernando Villarreal, publicó un emotivo posteo donde recordó a su hijo y a todos los tripulantes de la embarcación que se hundió en el Atlántico Sur.

Feliz día hijo donde te encuentres junto a tus compañeros“, comenzó el relato en las redes sociales. Y continuó: “Eras feliz con tú profesión hasta dejar la vida por la Patria. Así te recordaremos toda la vida”. “44 corazones de acero, que siguen juntos en Patrulla Eterna, en el Atlántico Sur. Te amo mi Capitán”, cerró.

Desde el Ministerio de Defensa también homenajearon a la tripulación en una página web: “44 Presentes” a la que se podrá acceder libremente, según confirmaron fuentes de la cartera que encabeza Agustín Rossi.

El objetivo de esta plataforma digital institucional (44presentes.org), construida conjuntamente por el Ministerio de Defensa y la Armada Argentina, es “mantener viva la memoria y el honor” de los marinos del submarino, hundido en 2017.

Fuente: Radio Mitre

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.