Femicidio en Buenos Aires: balearon a una mujer de 64 años para robarle el celular

El violento incidente se produjo en el partido bonaerense de Cañuelas. La víctima estaba despidiéndose de una amiga, los ladrones la emboscaron y ella se resistió: la terminaron matando.

(Foto: La Nación)

En el partido bonaerense de Cañuelas, una mujer de 64 años fue baleada y asesinada en un intento de robo. Se trata de Mirta Barcia, quien se despedía de una amiga cuando los delincuentes la asaltaron. Ella se resistió a que le roben el celular, y los ladrones le dispararon.

Fue trasladada en un auto hacia un hospital local, pero falleció horas después a causa de las heridas de gravedad. La Municipalidad de Cañuelas, a cargo de la intendenta Marisa Fassi, decretó un duelo de 48 horas ya que la víctima trabajaba allí.

La investigación es encabezada Fiscalía Nº1 de Cañuelas, conducida por el fiscal Lisandro Damonte. Se trabaja en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Vicente.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.