Femicidio en General Rodríguez: la mataron a golpes tras intentar evadir una violación

Ocurrió el sábado por la noche. El cadáver de la víctima fue encontrado en medio de una construcción luego de que su hija se contacte con las autoridades locales.

El pasado sábado se registró un femicidio en General Rodríguez. Doris María Espinosa tenía 45 años e intentaba defenderse de una presunta violación. Se investiga a los familiares de la mujer. Los efectivos policiales encontraron el cuerpo en un terreno en construcción tras el llamado de la hija de la víctima, de 15 años.

Los principales sospechosos son dos hombres que eran familiares de Doris. Estos habrían intentado violarla y, al querer resistirse, la mataron de una brutal golpiza. Por su parte, la niña también había intentado evadir a los adultos, quienes optaron por maniatarla.

La joven logró escaparse y se dirigió hacia donde se encontraba su madre. El terreno estaba cerrado por lo que optó por llamar a la Patrulla de General Rodríguez, quienes accedieron al lugar y encontraron los restos de la difunta.

Según informa el Diario Crónica, la víctima habría fallecida por asfixia luego de que se le fuera tapada la boca con un barbijo y la cabeza vendada. Además, afirman que los sospechosos la torturaban para dar con la ubicación del dinero que guardaba su esposo, fallecido este año.

Dejá una respuesta