Fernando Batista sobre la decisión del Comité Olímpico: “No me cambia que el torneo sea Sub 24”

El técnico argentino dejó en claro que la medida no le modifica la planificación aunque aclaró que está contento por los jugadores que podrán estar en Tokio.

El técnico argentino de la Sub 23, Fernando Batista, se refirió a la última decisión del Comité Olímpico de permitir que el torneo masculino en los Juegos Olímpicos en Tokio en 2021 sea Sub 24 y dejó en claro que esta medida no le modifica la planificación aunque se mostró contento porque los futbolistas podrán estar presentes. “No me cambia que el torneo sea Sub 24. Me alegro por ellos porque eran los que entraban para jugar si se hacían este año los Juegos Olímpicos”, manifestó Batista en diálogo con Jogo Bonito.

El Bocha resaltó a Claudio Tapia ya que intercedió para que los clubes den a sus jugadores. “En el último Preolimpico, Tapia se puso adelante y me ayudó a que todos cedan”, confió Batista, que dejó en claro que están alineados a lo que decida la Asociación del Fútbol Argentino. “No todos los deportes son iguales. Nosotros tenemos que ir atrás de la línea que sigue AFA. Todavía falta un año para los Juegos Olímpicos. No puedo pensar en entrenar o en citar jugadores con tanta anticipación”, comentó.

Dejá una respuesta