Central avanza por Fernando Torrent y negocia con Unión por la cláusula de Damián Martínez

El ex Arsenal tiene chances de llegar al Canalla.

Rosario Central negocia con Unión para intentar quitar o al menos modificar la cláusula fijada en el contrato de Damián Martínez, que establece la obligación de comprar la otra mitad de su pase si el lateral juega el 50 por ciento de los partidos oficiales en este 2020 (le faltan dos).

Más allá de lo que ocurra con Martínez, Cristian González tiene apuntado a Fernando Torrent, lateral derecho que quedó libre de Arsenal de Sarandí. Según pudo averiguar Diario Realidad, las partes están en tratativas y hay chances concretas de que se sume al Canalla hasta diciembre de 2021, pese a que además lo pretenden Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata.

El presidente Rodolfo Di Pollina reconoció este miércoles en diálogo con el programa Una Buena Tarde que se emite por Radio Del Plata Rosario (FM 93.5) que están dialogando con sus pares tatengues con el objetivo de actualizar esa cláusula. “Por la cláusula de Martínez estamos hablando con Unión porque en este contexto quedó desfasado, somos conscientes todos así que creemos que vamos a llegar a buen puerto, independientemente de que el Kily pueda pedir algún refuerzo más por el sector derecho. Son dos cuestiones distintas”, manifestó Di Pollina, dejando en claro que ambas negociaciones van por caminos diferentes.

En las últimas horas, Torrent compartió una foto extraída del sitio oficial canalla en su cuenta de Instagram de él defendiendo la camiseta de Arsenal en el partido que su ex equipo perdió justo contra Rosario Central por 3-1 en el Gigante de Arroyito con tres goles de Marco Ruben.

En la historia que posteó se lo ve a Torrent marcando al uruguayo Federico Martínez, quien viene con pelota dominada. ¿Será una señal de su llegada al Canalla o una simple casualidad?

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.