Filosa respuesta de Moria Casán luego de que Mühlberger dijera que tiene “el cerebro comido por la cocaína”: “Tengo el cerebro con agujeritos”

La diva salió a contestar con sarcasmo tras la difusión de los audios del médico criticándola de forma explosiva.

Confrontados compartió nuevos y polémicos audios del doctor Rubén Mühlberger sobre su paciente más famosa: Moria Casán.

Los mensajes filtrados corresponden al año 2015 cuando Moria estuvo presa en Paraguay y ambos estaban peleados. En los mismos se lo escucha decir a Mühlberger: “Yo tengo el spect (un tipo de tomografía computada) de Moria que, como la quiero y la respeto, nunca lo mostré a nadie. Y lo tengo yo, solamente yo sé las áreas que están todas comidas por la… Y los problemas que ella ha tenido por su carácter, que se enojo tanto”.

“Tiene el cerebro comido por la cocaína. Sin embargo, yo la respeté y nunca dije nada. Ella me dijo ‘el ort… lo tenés roto y dilatado’. Vamos a ver mi amor cuando le encuentren el ort… dilatado del cerebro por tanta cocaína y la gente va a entender muchas cosas.‘Yo, la mejor’, dice. Sí, la mejor ‘coquera’”, agrega el médico, sumamente polémico.

Fiel a su estilo, Moria respondió desde Twitter a pura ironía y sarcasmo. Parodiando el clásico tema de Chiquititas “Tengo el corazón con agujeritos”, escribió: “Tengo el cerebro con agujeritos. Eso me pasa por tomar agua mineral, ¡hubiera tomado una de las gaseosas que aparecen subliminalmente lo tendría entero! ¿Encima de todos los agujeros que tengo? ¡¡¡Qué obse por favor que soy con my health!!! #HELPPPPPP”

Luego, al ver la nota de Ciudad sobre los audios del médico, respondió: “¡¡¡En 5 años se me fueron!!! Los extraño a los agujeritosssss”. Y continuó: “Tengo el brain full of agujeritoshhhh jaaa (…)El único que me hace buraquinhos es POIDOMANI con PIRANDELLO, esta noche inauguro succionadores de TENTACIONES #GOCE_INTELECTUAL a distancia y sin ser virtual, lo trascendemos #SomosCarnales #ACABE #PLACER bye adoraciones love para TODES”.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá una respuesta